¡Elegí tus productos favoritos y regalá dulzura!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercado pago, Tarjetas de crédito y débito, Transferencia bancaria.

 

¿Dónde puedo retirar mi pedido?

Podes retirar tu pedido de lunes a viernes, entre las 12 y 15hs por Florida Oeste, GBA Norte. 

Recordá coordinar el horario de entrega de tus productos previamente por correo o por Instagram. 

 

¿Realizan envíos?

¡Si! Realizamos envios de lunes a viernes, dentro del rango horario de 9 a 19hs, no realizamos entregas en horarios puntuales, por lo cual te sugerimos asegurarte que haya alguien en el domicilio para recibir tu orden.

Además, podes enviar a retirar por tu app de mensajería de confianza. El envío queda a cargo del comprador.

 

¿Los productos se ven exactamente igual que en las fotos?

No, las imágenes de nuestros portales son únicamente a modo de referencia y jamas se verán exactamente como las de la realidad.

Así mismo, la estética de nuestros productos pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

Recordá que todos nuestros productos son elaborados de manera artesanal, por lo que cada producto es único.

 

¿Con cuánta anticipación debo realizar mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del producto seleccionado. Para la categoria "Tortas" realizá tu pedido con al menos 4 días de anticipación, para la categoria "Tortas especiales" al menos14 dias de anticipación.

También podes realizar tu pedido con mayor anticipación para asegurar disponibilidad.

Contamos con productos disponibles para retirar en el día, podés consultarnos por los mismos por correo o por Instagram.

 

¿Cuáles son los medios de contacto?

Podes contactarnos por mail a divanosol@gmail.com o por Instagram a @divanosol.

 

Consultas o reclamos

Cualquier consulta y/o reclamo acerca de nuestros productos deberán ser realizados dentro de las 24hs de entregado el producto para que podamos considerarlos como válidos. 

 

Cambios y devoluciones

Una vez efectuada la compra, no realizamos devoluciones de dinero. Sin embargo, usted podrá realizar cambios en sus productos manteniendo el monto total de la compra, hasta 7 días antes de la fecha pactada de entrega. Pasado este plazo, no se podrá cambiar el producto elegido, ya que se trata de productos frescos que requieren elaboración previa. Para eventos y mesas dulces, aceptamos cambios únicamente hasta 14 días precio a la fecha de entrega.